Corría el año de 2005. Y Surge un sueño que se había dormido años atrás el de ser algún día una empresaria. Su propósito ayudar, apoyar y enseñar a otros lo que ella aprendió .

La necesidad surge por estas mismas condiciones, este mismo año se originan en el país nuevas reformas sociales y económicas que sentarían las bases de nuestra sociedad contemporánea.

Y es precisamente en este contexto que el 04 abril de 2006, Maria Magdalena Leal conjuntamente con una amiga inician el gran reto no antes de haberlo organizado y planeado, ellas lideran e integran un grupo de jóvenes emprendedores que se capacitan para constituir Sociedades Colombianas en el marco del emprendimiento en nuestro país. El objetivo era claro, crear empresa y a través de ello contribuir con la generación de mayor dinamismo, a nuestra economía colombiana.

Este sería el punto de partida, para los meses más tarde comenzaría a crecer la sociedad como empresa legalmente constituida, AWB Logistic, con la Comercialización de Carga aérea Internacional volando a diferentes países a través de Interlineas con las mejores compañías aéreas que llegan y están en nuestro país y posteriormente, ingresa al Transporte de Carga Nacional en su condición de mujer visionaria, Maria Magdalena Leal incursiona en el campo de los Viajes Consciente del potencial del mercado, en 2009 crea su Agencia de viajes y su línea de paqueteo.

Actualmente la empresa se encuentra en un proceso de fortalecimiento, su gestora a comenzado a trabajar en la consecución de un socio estratégico, para proyectar a la empresa como una compañía líder en el mercado local e internacional, estrategia que dio como resultado en 2011 la firma de un contrato de franquicia con la compañía Aeromensajeria para paqueteo local y nacional y contrato con la compañía Octopus Travel en tiquetes y paquetes turísticos.

Este mismo año AWB VIAJES recibe el Registro nacional del Turismo la cual le da el ingreso a más territorios nacionales e internacionales. Aquí ingresa fuertemente a participar en las ferias de ANATO y Vitrinas Turísticas.

En Marzo 27 de 2012 la compañía fue certificada en Madurez Digital Certificación dada a la agencia de viajes promoviendo el buen uso de los sistemas para llegar a cero en las impresiones en papel de esta manera ayudamos al medio ambiente.

Luego de estas exitosas alianzas por espacio de cuatro años, en este 2013 ella decide emprender la búsqueda de un nuevo aliado estratégico para operaciones de vuelos a diferentes países.


Siguenos en ...

   

Novedades

chat

LiveZilla Live Chat Software

inscribete

LiveZilla Live Chat Software

Indicadores Economicos

Oferta turística colombiana avanzo...

Leer más...
Lufthansa cerró 2012 con buenos resultados de tráfico

Leer más...

La sociedad hotelera Tequendama estrena pagina web

Leer más...

XXXII Vitrina Turística Anato 2013 en Bogotá

Leer más...