Filosofía

Es la fuerza que nos orienta y conduce cada dia a innovar y a mejorar, generando con ello una sinergia con nuestros clientes .

Nuestros Valores Éticos

Nuestros valores van orientados a los estándares de calidad ISO 9001, 90014 y BASC, haciendo que nuestro personal participe en un proceso de formación empresarial dentro de la compañía, dando integridad, eficiencia y respeto a nuestros clientes, de esta forma Contribuiremos al apoyo de nuevos profesionales que incursionan en el campo de los negocios internacionales

Servicio

Satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes y proveedores, haciendo de la interacción con ellos una experiencia memorable para asegurar el éxito de nuestra misión

 Credibilidad

Teniendo la voluntad y la fuerte convicción de que podemos mejorar la situación presente. 
La autocrítica, la certeza de que cada problema tiene solución.

 Creatividad y trabajo en equipo

Las habilidades y cualidades de cada persona se combinan con nuestros clientes y proveedores generando un grupo de trabajo y así asegurando el éxito de cada operación.
El trabajo en equipo está basado en el respeto hacia los otros, respeto de las normas, apoyo mutuo y el aprender a escuchar.

 Seguridad

Realización de operaciones en un entorno confiable para nuestros clientes y proveedores todo dentro del marco legal para la compañía.

Nuestros Principios Éticos

Transparencia 

 Principio fundamental y constante para todos aquellos que forman parte de nuestra compañía

 Respeto

 Cada uno de nuestros clientes es importante y vital para nuestra compañía por eso manifestamos que el Ser Humano está en el corazón de nuestra empresa.

 Integridad en los negocios

 Lucha contra la corrupción y la competencia desleal.

 Lealtad

 Es la confianza que comparte nuestra compañía con sus clientes, sus colaboradores y sus accionistas, garantizando una relación sincera y abierta.

Contamos con una cadena logística de servicios para el seguimiento de embarques dando status en tiempos reales, siendo competitivos en tarifas, calidad del servicio al cliente, y manejo de documentos de cada operación, apoyándonos en la tecnología de punta y brindando a nuestras representadas la seguridad para ampliar su portafolio de servicios, llegando a mas destinos en el sector del transporte aéreo y del comercio exterior.


Siguenos en ...

   

Novedades

chat

LiveZilla Live Chat Software

inscribete

LiveZilla Live Chat Software

Indicadores Economicos

Oferta turística colombiana avanzo...

Leer más...
Lufthansa cerró 2012 con buenos resultados de tráfico

Leer más...

La sociedad hotelera Tequendama estrena pagina web

Leer más...

XXXII Vitrina Turística Anato 2013 en Bogotá

Leer más...