Nosotros

Somos el socio estratégico para cada una de nuestras compañías aliadas.

Quiénes somos

Somos una empresa de 26 años de experiencia, que nace de sueños con muchas expectativas y metas. Contamos con capacidad creativa e innovadora, con mentalidad de abundancia que nos lleva al éxito de un ganar-ganar compartible entre las partes involucradas. Como empresa, nos encontramos en un constante proceso de cambio y evolución, buscando siempre ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad total, basado en la utilización eficiente de los recursos y la capacidad de las personas para satisfacer sus necesidades y expectativas. La calidad es un valor irrenunciable en nuestros servicios, por lo que su incremento constante es uno de nuestros objetivos prioritarios.

Misión

Ser líderes en logística aérea y representación de aerolíneas internacionales. Buscamos ahorrar costos y generar beneficios para nuestros clientes a través de un trabajo en equipo enfocado en el incremento de ventas y el mantenimiento de la imagen de nuestros aliados. Ofrecemos un servicio excepcional y eficiente, generando valor para nuestros empleados y accionistas, con un enfoque en la responsabilidad social empresarial.

Visión

En 2025 seremos líderes en servicio, calidad y cumplimiento, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes con un excelente equipo humano.

Nuestro compromiso ambiental

Nos comprometemos a implementar buenas prácticas para preservar el medio ambiente, gestionando adecuadamente sus recursos para minimizar el impacto en el ecosistema.

Nuestras instalaciones

En AWB, contamos con instalaciones de primera categoría que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad. Nuestras instalaciones, estratégicamente ubicadas, han sido diseñadas para brindar una experiencia óptima en la gestión de carga internacional aérea.

En AWB, nos enorgullece proporcionar instalaciones que ofrecen comodidad, seguridad y eficiencia. Confíe en nuestras instalaciones para satisfacer sus necesidades de carga aérea internacional con el alto nivel de excelencia.

Nuestras certificaciones

En AWB Logistic, cumplimos con los estándares de calidad y excelencia en la industria logística y de transporte en Colombia.